0,00
0

SIEMPRE DAMA DE HONOR; LA SENSATA SECRETARIA; DE NUEVO ENAMORADA

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Siempre dama de honorNicola MarshOtra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.La sensata secretariaJessica Hart¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico… todo lo contr…
Siempre dama de honorNicola MarshOtra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.La sensata secretariaJessica Hart¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico… todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, está consiguiendo que yo, la prudente Summer, quiera soltarme el pelo!De nuevo enamoradaJennie AdamsDespués de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia.Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta