0,00
0

SIETE REGLAS DE ORO PARA VIVIR EN PAREJA: UN ESTUDIO EXHAUSTIVO S OBRE LAS RELACIONES Y LA CONVIVENCIA

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Tras toda una vida investigando las relaciones matrimoniales, John M. Gottman plasmó sus conclusiones en este libro, que se ha convertido en uno de los clásicos de su campo. Según el doctor Gottman, la clave para mantener una relación de pareja sana estriba en saber escuchar y comprender al otro, pues las aparentes diferencias irreconciliables a menudo no son más que malos entendidos, apreciaciones equivocadas o mera indiferencia; hay que aprender acuidar los pequeños detalles para sortear el riesgo de ahogarnos en un vaso de agua.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN M. GOTTMAN

Fundador y director del Instituto Gottman y del Instituto de Investigación de las Relaciones de Pareja de Seattle. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/11/2014 Tapa blanda

Merece mucho la pena, un libro profesional y científico.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta