silvio josé, emperador-paco alcazar-9788415685944

SILVIO JOSÉ, EMPERADOR

Cómics adultos

Cómics Adultos

Silvio José, el intratable y espeluznante personaje salido de la mente de Paco Alcázar, aterrizó en las páginas de la revista satírica El Jueves en el año 2005. El primer monográfico que recoge las andanzas de Silvio José, Silvio José Emperador, llevaba años agotado, y vuelve a estar disponible con esta nueva edición. A sus 45 años, Silvio José Pereda ha creado un imperio. Su territorio se extiende desde su sacrosanta habitación hasta la sala de estar, pasando (muy de vez en cuando) por el cuarto de baño y la cocina. La población de este reino volcado en la adoración a los videojuegos de la II Guerra Mundial y a la Teletienda se reduce a él mismo y a su desdichado padre, un empleado de banca jubilado que intenta llevar u…
Silvio José, el intratable y espeluznante personaje salido de la mente de Paco Alcázar, aterrizó en las páginas de la revista satírica El Jueves en el año 2005. El primer monográfico que recoge las andanzas de Silvio José, Silvio José Emperador, llevaba años agotado, y vuelve a estar disponible con esta nueva edición. A sus 45 años, Silvio José Pereda ha creado un imperio. Su territorio se extiende desde su sacrosanta habitación hasta la sala de estar, pasando (muy de vez en cuando) por el cuarto de baño y la cocina. La población de este reino volcado en la adoración a los videojuegos de la II Guerra Mundial y a la Teletienda se reduce a él mismo y a su desdichado padre, un empleado de banca jubilado que intenta llevar una vida propia al margen de los caprichos de su tiránico hijo, cosa que rara vez consigue.Por otra parte, su círculo social lo forma un pequeño grupo de auténticos náufragos sociales encabezados por su amigo Federico (un enfermo mental esclavizado por su “Geyperman de la suerte”), Sebastián Cubero (profesor de autoescuela y poeta infantil aficionado, de inconsciente parecido con Adolf Hitler) y Berta Cortés (madre de Silvio, exmujer de su padre y neurótica compulsiva con tendencia a cambiar de personalidad y de pareja varias veces por minuto). Todos ellos pueblan el universo demente y desesperan...

Inseparables, compra SILVIO JOSÉ, EMPERADOR junto a:

SILVIO JOSÉ, RESCATADO - 9788416251049 - PACO ALCAZAR
DAÑO GRATUITO - 9788415153009 - PACO ALCAZAR
SILVIO JOSE FARAON - 9788415163572 - PACO ALCAZAR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta