snoopy y carlitos: 1950 a 1952 (vol. 1)-charles m. shulz-9788467404760

SNOOPY Y CARLITOS: 1950 A 1952 (VOL. 1)

Cómics

Cómics infantil y juvenil

El 2 de octubre de 1950, un personaje llamada Carlitos (Charlie Brown en el original) irrumpía en las páginas de varios diarios estadounidenses. Dos días después, aparecía su perrito, Snoopy, que muy pronto empezaría a desarrollar su propia personalidad, e incluso su universo de ideas, obsesiones, etc. Cada día, los lectores podían seguir las vicisitudes de estos dos personajes y de todo el elenco de niños y animales que acabaron poblando las tiras y páginas dominicales de la serie. Por primera vez en España, presentamos la recopilación cronológica de todas las tiras y páginas de Carlitos y Snoopy. En palabras de Umberto Eco, "El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector i…
El 2 de octubre de 1950, un personaje llamada Carlitos (Charlie Brown en el original) irrumpía en las páginas de varios diarios estadounidenses. Dos días después, aparecía su perrito, Snoopy, que muy pronto empezaría a desarrollar su propia personalidad, e incluso su universo de ideas, obsesiones, etc. Cada día, los lectores podían seguir las vicisitudes de estos dos personajes y de todo el elenco de niños y animales que acabaron poblando las tiras y páginas dominicales de la serie. Por primera vez en España, presentamos la recopilación cronológica de todas las tiras y páginas de Carlitos y Snoopy. En palabras de Umberto Eco, "El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado".Introduccion de Garrison Keilor

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta