SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Negar la muerte como hecho indivisual o social (con mecanismnos del tipo "ya me preocuparé cuando sea necesrio") tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que des…
Negar la muerte como hecho indivisual o social (con mecanismnos del tipo "ya me preocuparé cuando sea necesrio") tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que deseen abordar su futuro con responsabilidad.
Ebook

Inseparables, compra SOBRE LA MUERTE Y LOS MORIBUNDOS junto a:

ELISABETH KÜBLER-ROSS: UNA MIRADA DE AMOR: TESTIMONIO DE UNA VIDA Y UNA ENSEÑANZA - 9788496483019 - STEFAN HAUPT
TOMANDO UN TE CON ELISABETH KÜBLER-ROSS - 9788415864325 - KEN ROSS
UNA LUZ QUE SE APAGA: UNA OBRA QUE NOS AYUDA A ENCONTRAR LA PAZ Q UE VIENE DE ENFRENTAR, COMPRENDER Y ACEPTAR LA MUERTE DE UN NIÑO - 9789688600313 - ELISABETH KUBLER-ROSS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABETH KUBLER-ROSS

ELISABETH KUBLER-ROSS

(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su liberación. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte.Con libros como La muerte: un amanecerse convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la muerte y el proceso de morir. Además de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión amiles de personas enfrentadas con su propia muerte o la de alguna personaquerida.Murió en el 2004 a la edad de 78 años. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta