¡socorro!, tengo un hijo adolescente: guia de supervivencia para padres desesperados (25ª ed. revisada y actualizada por el autor)-jean-pierre bayard-robert t. bayard-9788484605799

¡SOCORRO!, TENGO UN HIJO ADOLESCENTE: GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES DESESPERADOS (25ª ED. REVISADA Y ACTUALIZADA POR EL AUTOR)

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Con un estilo desenfadado y divertido, "¡Socorro!, tengo un hijo adolescente" está pensado para padres que, ante las reacciones de sus hijos, ataques de furia, engaños, falta de interés por los estudios, malas contestaciones, etc., se desconciertan y se sienten solos en la dura tarea de educarlos. Los autores de esta práctia guía son educadores, pero también son padres que ayudarán, con su experiencia, a que los adolescentes sean entendidos, así como aconsejar a los padres cuáles son las pautas de comportamiento que deben seguir para una buena relación y comunicación con sus hijos.

Inseparables, compra ¡SOCORRO!, TENGO UN HIJO ADOLESCENTE: GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES DESESPERADOS (25ª ED. REVISADA Y ACTUALIZADA POR EL AUTOR) junto a:

¡SOCORRO!: PADRE NOVATO: UNA GUIA PARA PADRES PRIMERIZOS - 9788497546560 - LIONEL PAILLES
EL SINDROME DE DOWN: UNA INTRODUCCION PARA PADRES (NUEVA EDICION REVISADA) - 9788449326103 - CLIFF CUNNINGHAM
EL NIÑO DE CUATRO AÑOS - 9788489778153 - MERI WALLACE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta