SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2)

Juvenil

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer. Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a…
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer. Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!
Ebook

Inseparables, compra SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) junto a:

LECCIONES DE AMOR (GIRL HEART BOY 4) - 9788420480855 - ALI CRONIN
NADA ES PARA SIEMPRE (GIRL HEART BOY 1) - 9788420410838 - ALI CRONIN
TRES SON MULTITUD (GIRL HEART BOY 3) - 9788420480404 - ALI CRONIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALI CRONIN

Ali Cronin ha trabajando de periodista y creadora de contenidos online, especialmente como crítica de libros. Fue productora de la página web para adolescentes de la BBC. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo . Su única novela conocida es «Skins» basada en la serie británica del mismo título que consiste en un drama adolescente que abarca todo tipo de temas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta