0,00
0
solo son mujeres / nomes son dones (ed. bilingüe castellano - catalan)-carmen domingo-9788480488976

SOLO SON MUJERES / NOMES SON DONES (ED. BILINGÜE CASTELLANO - CATALAN)

Teatro contemporáneo español del XIX al XXI

Teatro

Literatura

Solo son mujeres habla de la Guerra Civil, de la inmediata posguerra y de la actualidad. Da la palabra a cinco mujeres que sufrieron la terrible guerra fascista y sus secuelas en centros penitenciarios femeninos como esposas, madres, hijas, hermanas, pero también como militantes sindicalistas, guerrilleras y luchadoras por la democracia y la defensa de los derechos conquistados durante la Segunda República. Con la contundencia de los testimonios directos inspirados en historias reales, la obra ejemplifica los sufrimientos y las penurias que afrontaron, y aún soportan, miles y miles de víctimas del franquismo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN DOMINGO

Carmen Domingo (Barcelona, 1970), licenciada  en filología hispánica por la Universidad  de Barcelona, trabajó como investigadora en  la Universidad de Ian Choc (Casablanca) y desde  1994 colabora en medios radiofónicos, televisivos  y en la prensa escrita (El País, Marie  Claire, Time Out). Se ha especializado en temas  de investigación relacionados con la condición  de las mujeres en la España del siglo xx. Sus  últimos libros son Con voz y voto. Mujer y política  en España, 1931-1945 (Lumen, 2004),  Nosotras también hicimos la guerra (Flor del  Viento, 2006) y Coser y cantar (Lumen, 2007).  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta