SORDO, MUDO Y CIEGO (COLABORACIONES II)

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros nmalditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. En este volumen encontrará: - Sordo, mudo y ciego - Bajo las pirámides. - Dos botellas negras. - El libro negro de Alsophocus.
Ebook

Inseparables, compra SORDO, MUDO Y CIEGO (COLABORACIONES II) junto a:

EL CAOS REPTANTE (COLABORACIONES I) - 9788441413023 - H.P. LOVECRAFT
EN LOS MUROS DE ERYX (COLABORACIONES VIII) - 9788441415034 - H.P. LOVECRAFT
EL EXTRAÑO CASERON EN LA NIEBLA (RELATOS ONIRICOS II) - 9788441415027 - H.P. LOVECRAFT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

H.P. LOVECRAFT

Nació en 1890 en Providence, Rhode Island. Hijo único, su padre murió cuando tenía ocho años, por lo que su educación recayó principalmente en su madre y su abuelo materno. Debido a su delicada salud, fue poco a la escuela y se convirtió en un joven solitario dedicado a la lectura, a la astronomía y a escribir. Trabajó ocasionalmente escribiendo cuentos para periódicos y revistas, y se relacionó, principalmente por carta, con un grupo amplio de escritores de la época. Se casó en 1924, pero su matrimonio duró apenas dos años. Su situación económica fue cada vez más precaria. Murió en 1937 sin que su obra tuviera gran repercusión. Sus relatos y novelas adquirieron la relevancia que tienen hoy en día años después de su muerte. Se le considera un gran impulsor del cuento de terror. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta