sos... tengo miedo a tener miedo: crisis de panico, fobofobia y a gorafobia del siglo xxi-roberto aguado-9788436822724

SOS... TENGO MIEDO A TENER MIEDO: CRISIS DE PANICO, FOBOFOBIA Y A GORAFOBIA DEL SIGLO XXI

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

¿Has tenido alguna vez una crisis de ansiedad?, ¿sabes qué es un ataque de pánico?, ¿alguna vez has sentido tu corazón ir tan deprisa que parece que quiere escapar y huye de un enemigo que está ahí, dentro de ti? Si lo has vivido, te habrás dado cuenta de que en ese momento todas tus alarmas se disparan. Sin duda es el paradigma de la amenaza, en el que habita con toda intensidad la pérdida del control. Entonces respirar se hace muy difícil, la sensación de ahogo es cada vez más acuciante, es como si el aire quemara y se cerraran las vías respiratorias. Para entonces los zumbidos en los oídos, la pérdida de visión —muchos hablan de visión en túnel— y, sobre todo, el temblor en los músculos de brazos y piernas …
¿Has tenido alguna vez una crisis de ansiedad?, ¿sabes qué es un ataque de pánico?, ¿alguna vez has sentido tu corazón ir tan deprisa que parece que quiere escapar y huye de un enemigo que está ahí, dentro de ti? Si lo has vivido, te habrás dado cuenta de que en ese momento todas tus alarmas se disparan. Sin duda es el paradigma de la amenaza, en el que habita con toda intensidad la pérdida del control. Entonces respirar se hace muy difícil, la sensación de ahogo es cada vez más acuciante, es como si el aire quemara y se cerraran las vías respiratorias. Para entonces los zumbidos en los oídos, la pérdida de visión —muchos hablan de visión en túnel— y, sobre todo, el temblor en los músculos de brazos y piernas atenazan como si de una mordaza se tratara. Todas estas sensaciones físicas y todos los pensamientos de muerte y de pérdida de control que las acompañan suceden a la velocidad de un rayo, y en menos de diez segundos has pasado de estar bien a sentir que te estás muriendo. Así comienza Tengo miedo a tener miedo, un libro que resume veinticinco años de experiencia y quince de investigación sobre los ataques de pánico y sus secuelas biopsicosociales. En esta obra podrás encontrar toda la información, así como las últimas tecnologías para salir del miedo incapacitante, siempre con un lenguaje cercano para aquel que lo padece y ameno para el que no.

Inseparables, compra SOS... TENGO MIEDO A TENER MIEDO: CRISIS DE PANICO, FOBOFOBIA Y A GORAFOBIA DEL SIGLO XXI junto a:

10 SOLUCIONES SENCILLAS PARA EL PANICO: COMO SUPERAR LOS ATAQUES DE PANICO. ALIVIAR LOS SINTOMAS FISICOS Y RECUPERAR TU VIDA - 9788497775670 - MARTIN M. ANTONY
VENCER LA ANSIEDAD: UNA GUIA PRACTICA PARA PACIENTES Y TERAPEUTAS - 9788449313448 - DOMENEC LUENGO
EVITAR LAS CRISIS DE ANGUSTIA Y DE PÁNICO FÁCILMENTE - 9788416972203 - CHRISTOPHE TISSIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta