SPRINT: METODO INNOVADOR DE GOOGLE VENTURES PARA CONSEGUIR QUE CUALQUIER PROYECTO PROSPERE EN 5 DIAS

Marketing y publicidad

Economía

Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures,SPRINTes un método único e infalible de 5 días para solventar problemas empresariales complicados y conseguir que la viabilidad de un proyecto se implante rápidamente.Probado con éxito en más de 100 ocasiones.Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada?Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: elSprint. El diseñador Jake Knapp creó este proceso de cinco días en Google, donde lossprintsse emplea…
Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures,SPRINTes un método único e infalible de 5 días para solventar problemas empresariales complicados y conseguir que la viabilidad de un proyecto se implante rápidamente.Probado con éxito en más de 100 ocasiones.Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada?Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: elSprint. El diseñador Jake Knapp creó este proceso de cinco días en Google, donde lossprintsse empleaban para todo tipo de proyectos, desde el Google Search hasta Google X. En Google Ventures empezó a trabajar con Braden Kowitz y John Zeratsky y los tres han conducido más de ciensprintscon empresas del sector de la telefonía móvil, del comercio electrónico, la sanidad, las finanzas y otros.Comoguía práctica para resolver importantes problemas empresariales,Sprintpuede resultar muy útil para todo tipo de equipos de cualquier dimensión, desde pequeñas<...
Ebook

Inseparables, compra SPRINT: METODO INNOVADOR DE GOOGLE VENTURES PARA CONSEGUIR QUE CUALQUIER PROYECTO PROSPERE EN 5 DIAS junto a:

SPRINT: HOW TO SOLVE BIG PROBLEMS AND TEST NEW IDEAS IN JUST FIVE DAYS - 9780593076118 - JAKE KNAPP
TU PLAN DE VISIBILIDAD 40+ - 9788416029358 - NEUS ARQUES
GOOGLE ADWORDS: LA GUÍA COMPLETA - 9782746079304 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta