0,00
0

SUPERFICIALES: ¿QUE ESTA HACIENDO INTERNET CON NUESTRAS MENTES?

Internet

Comunicaciones

Informática

La constatación de que Internet nos está cambiando condensa uno de los debates más importantes de nuestro tiempo: ¿mientras disfrutamos de las bondades de la Red, estamos sacrificando nuestra capacidad de leer y pensar con profundidad? · Nos estamos haciendo más hábiles para manejar y ojear superficialmente la información pero estamos perdiendo nuestra capacidad de concentración, contemplación y reflexión.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/02/2017 Tapa blanda

Muy recomendable, excelente análisis del mundo que vivimos actualmente y cómo este nuevo paradigma afecta en nuestro cerebro y en nuestras vidas.

lector anónimo

01/04/2016 Tapa blanda

El medio es el mensaje. Siempre le damos el interes a lo que nos entrega la tv, internet, radio, y no damos atención a como nos transforma. Exelente libro.

lector anónimo

30/04/2011 Tapa blanda

Recomendado. No es un libro complejo, porque más allá de términos propios de la neurología o la informática, lo central es la defensa de la lectura profunda, del aprendizaje que nos proporcionan los libros, y cómo nuestra mente puede hacer compatible todo ello con las nuevas habilidades que nos proporciona internet. Interesante para los educadores que nos precupamos por cómo funciona la atención y la comprensión en nuestro alumnado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta