tabla de remedios homeopaticos: tratamientos para las dolencias mas frecuentes, como localizar rapidamente el remedio adecuado, curacion sin efectos secundarios-sven sommer-9788425517952

TABLA DE REMEDIOS HOMEOPATICOS: TRATAMIENTOS PARA LAS DOLENCIAS MAS FRECUENTES, COMO LOCALIZAR RAPIDAMENTE EL REMEDIO ADECUADO, CURACION SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Homeopatía

Salud y Dietas

El remedio homeopático estimula los procesos de autocuración del organismo, y por lo tanto lo fortalece. Sin embargo, muchos de los medicamentos habituales, como por ejemplo los antibióticos, hacen exactamente lo contrario y se limitan a matar al agente patógeno, con lo que suelen provocar una debilitación del sistema inmunitario. Estas medidas drásticas deberían reservarse para infecciones graves, peligrosas o contagiosas, pero no emplearse para casos banales, que es lo que por desgracia se suele hacer. Resumiendo, podemos decir que la homeopatía se basa en tres conceptos principales: Una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana puede emplearse para tratar a una persona enferma que manifieste esos …
El remedio homeopático estimula los procesos de autocuración del organismo, y por lo tanto lo fortalece. Sin embargo, muchos de los medicamentos habituales, como por ejemplo los antibióticos, hacen exactamente lo contrario y se limitan a matar al agente patógeno, con lo que suelen provocar una debilitación del sistema inmunitario. Estas medidas drásticas deberían reservarse para infecciones graves, peligrosas o contagiosas, pero no emplearse para casos banales, que es lo que por desgracia se suele hacer. Resumiendo, podemos decir que la homeopatía se basa en tres conceptos principales: Una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana puede emplearse para tratar a una persona enferma que manifieste esos mismos síntomas. La potenciación de un remedio homeopático refuerza el efecto curativo de la sustancia e impide posibles efectos secundarios indeseables. La homeopatía no trata solamente la enfermedad sino al enfermo de manera individual y según sus propios síntomas.

Inseparables, compra TABLA DE REMEDIOS HOMEOPATICOS: TRATAMIENTOS PARA LAS DOLENCIAS MAS FRECUENTES, COMO LOCALIZAR RAPIDAMENTE EL REMEDIO ADECUADO, CURACION SIN EFECTOS SECUNDARIOS junto a:

LOS 11 REMEDIOS ESENCIALES DE LA HOMEOPATIA - 9788425519598 - SVEN SOMMER
TABLA DE DIETAS PARA ADELGAZAR - 9788425514173 - JOCHEN G. BIELEFELD
LA BIBLIA DE LA HOMEOPATÍA - 9788484455011 - AMBIKA WAUTERS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta