taller de arduino: un enfoque practico para principiantes-german tojeiro calaza-9788426721501

TALLER DE ARDUINO: UN ENFOQUE PRACTICO PARA PRINCIPIANTES

Otros lenguajes

Programación y lenguajes

Informática

Este libro pretende ser una guía de autoaprendizaje que te permita conocer lo que es arduino realizando muchas prácticas ordenadas por dificultad. Aprenderás a manejar dispositivos de todo tipo como sensores de temperatura, luz, presencia, LCD, motores de continua, servos, motores paso a paso (tan utilizados hoy en día en las impresoras 3D). Casi todos los proyectos están simulados con el potente programa de CAD electrónico denominado PROTEUS, para que los pruebes antes de decidirte a montarlos físicamente. Además, nos adentraremos en el novedoso mundo de Internet de las cosas (IOT) comunicando nuestro arduino con la red.

Inseparables, compra TALLER DE ARDUINO: UN ENFOQUE PRACTICO PARA PRINCIPIANTES junto a:

RASPBERRY PI2 PARA ELECTRÓNICOS - 9788426722591 - GERMAN TOJEIRO CALAZA
APRENDER ARDUINO, ELECTRONICA Y PROGRAMACION CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS - 9788426726483 - RUBEN BEIROA MOSQUERA
APRENDER ARDUINO, PROTOTIPADO Y PROGRAMACION AVANZADA CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS - 9788426726803 - RUBEN BEIROA MOSQUERA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta