tanger y sus alrededores arcilla y chauen: guia ilustrada 2011 (2 ª ed.)-juan ramon roca-9788461478385

TANGER Y SUS ALREDEDORES ARCILLA Y CHAUEN: GUIA ILUSTRADA 2011 (2 ª ED.)

Marruecos

Guías del Mundo

Guías de viaje

Una guía exhaustiva y muy detallada, con más de 400 fotografías y documentos (dibujos, pinturas y grabados), mapas y planos de la ciudad de Tánger y de sus alrededores, así como de Arcila y Chauen, en una nueva edición ampliada y totalmente actualizada. Tánger es la ciudad más antigua de todo Marruecos. Griegos, fenicios, cartagineses, romanos, vándalos, visigodos, árabes, portugueses, ingleses, españoles... todos pusieron su empeño por conquistarla. Fue capital diplomática del Imperio Jerifiano y más tarde ciudad internacional (1923-1956). En Tánger hay dos ciudades. Una es la medina, de tradición islámica, siempre protegida por sus santos y cofradías. La otra es más reciente y cosmopolita. Fue creada por una sociedad eu…
Una guía exhaustiva y muy detallada, con más de 400 fotografías y documentos (dibujos, pinturas y grabados), mapas y planos de la ciudad de Tánger y de sus alrededores, así como de Arcila y Chauen, en una nueva edición ampliada y totalmente actualizada. Tánger es la ciudad más antigua de todo Marruecos. Griegos, fenicios, cartagineses, romanos, vándalos, visigodos, árabes, portugueses, ingleses, españoles... todos pusieron su empeño por conquistarla. Fue capital diplomática del Imperio Jerifiano y más tarde ciudad internacional (1923-1956). En Tánger hay dos ciudades. Una es la medina, de tradición islámica, siempre protegida por sus santos y cofradías. La otra es más reciente y cosmopolita. Fue creada por una sociedad europea, capitalista y moderna.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta