tareas domesticas para emancipados-9788483469743

TAREAS DOMESTICAS PARA EMANCIPADOS

Bricolaje

Manualidades

El manual del perfecto amo de casa. Un libro que te ayuda a planifcar la intendencia doméstica y a mantener la casa limpia y organizada, incluso si nunca antes lo has hecho. Pensado para los jóvenes (y no tan jóvenes), hombres o mujeres, que por primera vez han de hacerse cargo del mantenimiento de un hogar. El libro defne y organiza las tareas domésticas, desde cómo limpiar la cocina, hacer la colada, planchar una camisa o tender la ropa, hasta todo tipo de trucos y orientaciones para organizar la economía del hogar, hacer las maletas o preservar el medio ambiente reciclando.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/03/2004 Bolsillo

¡Hola amigos! Soy Carmeta, la autora de 'Tareas domésticas...' y quiero agradeceros de todo corazón que hayáis valorado el libro como imprescindible y también quiero dar las gracias a Lorena por los halagadores y cariñosos comentarios que hace del libro. Me hace muy feliz y el hecho de que lo considere práctico es para mí un triunfo porque ese era mi objetivo. Un abrazo.

lector anónimo

06/01/2004 Bolsillo

Un libro muy práctico sin duda, que te ayuda a saber llevar muy bien las tareas domésticas y con el que aprendes cosas nuevas. Se lo recomiendo a todo el mundo, pero en especial a los jovenes que han dado el paso de emanciparse de su familia; es realmente bueno. Gracias Carmeta por pensar en nosotros y ayudarnos a llevar esto lo mejor posible. También es realmente bueno su otro libro 'Cocina para hijos emancipados'

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta