0,00
0
te di la vida entera (finalista premio planeta 1996)-zoe valdes-9788408049951

TE DI LA VIDA ENTERA (FINALISTA PREMIO PLANETA 1996)

Narrativa española

Novela contemporánea

Te di la vida entera fue finalista del Premio Planeta en 1996 y obtuvo un enorme éxito de público. Presenta una visión femenina, llena de energía, de la Cuba en la que se crió Zoé Valdes: las pasiones tumultosas y los amores más bellos, al lado de una miseria insufrible.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ZOE VALDES

ZOE VALDES

Zoé Valdés. La Habana, 1959. Estudió en el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona hasta cuarto año. Estudió en la Facultad de Filología de la Universidad de La Habana hasta segundo año. Estudió en la Alianza Francesa de París. Trabajó de 1984 a 1988 en la Delegación de Cuba ante la UNESCO en París, y en la Oficina Cultural de la Misión de Cuba en París. Trabajó de 1990 a 1995 como Subdirectora de la Revista Cine Cubano y como guionista del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC). Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/11/2014 Tapa dura

Muy sentida y dinámica, se percibe el trópico en toda su magnitud incluso desde el lenguaje. En ocasiones desgarradora, en otras profunda, se trata de una biografía novelada con elegancia y buen gusto.

lector anónimo

15/06/2007 Tapa dura

Felicitaciones a la autora. Primer Libro de ella que leo y ahora me intereso por leer todos los demás. Solo podemos apoyarla y felicitarla por lo amena e indiscutible realidad cubana que como mismo la autora lo expresa en dicho Libro, esta es nuestra Cuba. Así mismitico desde el principio hasta el Final.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta