0,00
0

TE REGALARE EL MUNDO

Narrativa española

Novela contemporánea

Un debut espectacular. Una novela inolvidable. Una autora que dará que hablar.¿Qué son capaces de hacer por nosotros los que más nos aman? No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos.No elegimos de quién nos enamoramos…ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nuestras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.La vida nos elige. Y a veces, ni eso. Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor.Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.De un padre huérfa…
Un debut espectacular. Una novela inolvidable. Una autora que dará que hablar.¿Qué son capaces de hacer por nosotros los que más nos aman? No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos.No elegimos de quién nos enamoramos…ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nuestras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.La vida nos elige. Y a veces, ni eso. Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor.Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.De un padre huérfano y de un hijo perdido.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTA FERNANDEZ

Periodista y escritora, Marta Fernández empezó a trabajar en Diario I6. Tras pasar por Televisión Española, Telemadrid, y CNN+, llegó a Telecinco. Desde 2007 Mediaset es su casa. Allí sigue contando las historias que la actualidad le pone por delante. En todo este tiempo nunca ha dejado de escribir. Ésta es, quizá, su primera novela. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/05/2015 Tapa blanda

Es un libro no recomendado para lectores de libros de presentadoras de televisión. Marta Fernandez es una escritora con una cultura apabullante que se refleja en Te regalaré el mundo, lleno de citas culturales, literarias, musicales, científicas, históricas...En este caso creo que la popularidad de la autora juega en su contra. A mi personalmente me ha encantado, incluso es de los libros que te dan ganas de releerlos para volver a descubrir montones de detalles que estás seguro que se han quedado sin apreciar.

lector anónimo

25/03/2015 Tapa blanda

no he podido con él, a la mitad lo dejé

lector anónimo

07/02/2015 Tapa blanda

Un libro que desde el principio engancha, confunde, atrae y al final crea incertidumbre. Como una historia de amor

lector anónimo

14/01/2015 Tapa blanda

Muy decepcionada con el libro... desde la primera hora de lectura...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta