tecnicas de separacion en quimica analitica-rafael cela-rosa a. lorenzo-m⪠del carmen casais-9788497560283

TECNICAS DE SEPARACION EN QUIMICA ANALITICA

Química analítica

Química

Ciencias

El número de textos diseñados para cursos universitarios de Técnicas de Separación es relativamente pequeño y todavía menor el que utiliza un enfoque analítico. En consecuencia, este texto pretende aportar materiales e ideas para Cursos de Técnicas de Separación en Química Analítica así como cursos de tipo más general que requieren igualmente de dicho enfoque. Estructurado en dos bloques, el primero abarca los fundamentos teóricos, mientras que el segundo se centra en la discusión de las técnicas de mayor importancia (aplicabilidad) desde el punto de vista de la Química analítica, lo cual permite diseñar con cierta flexibilidad cursos de mayor o menor extensión y profundidad.

Inseparables, compra TECNICAS DE SEPARACION EN QUIMICA ANALITICA junto a:

CURSO EXPERIMENTAL EN QUIMICA ANALITICA - 9788497560726 - JACINTO GUITERAS
QUIMICA ANALITICA GENERAL: VOL I. EQUILIBRIOS EN FASE HOMOGENEA Y METODOS ANALITICOS - 9788497563864 - PEDRO SANCHEZ BATANERO
ANALISIS QUIMICO DE TRAZOS - 9788497566841 - CARMEN CAMARA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta