TENGO LOS HUESOS DESENCAJADOS

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

Un libro con humor para vivir sin dolor¿Cómo sobrevive nuestro pie a unos zapatos de tacón? ¿Y nuestros hombros a esos fantásticos bolsos de ocho kilos llenos de cosas «por si»? ¿Por qué hay que perder peso si sufres artrosis? ¿Se puede prevenir un latigazo cervical? ¿Cómo evitar posturas sexuales que dañen tus articulaciones? La doctora Miranda Trauma, con mucho sentido del humor pero sin perder el rigor, dedica este libro a todas las mujeres con los huesos desencajados que quieren vivir sin dolor. Mujeres maduras y mujeres en la cuarentena, mujeres con arrugas, mujeres fuertes, mujeres inquietas… que se quieren tal y como son, con sus varices, su piel de naranja, sus marcas de cirugía y sus heridas de cáncer. Y que tie…
Un libro con humor para vivir sin dolor¿Cómo sobrevive nuestro pie a unos zapatos de tacón? ¿Y nuestros hombros a esos fantásticos bolsos de ocho kilos llenos de cosas «por si»? ¿Por qué hay que perder peso si sufres artrosis? ¿Se puede prevenir un latigazo cervical? ¿Cómo evitar posturas sexuales que dañen tus articulaciones? La doctora Miranda Trauma, con mucho sentido del humor pero sin perder el rigor, dedica este libro a todas las mujeres con los huesos desencajados que quieren vivir sin dolor. Mujeres maduras y mujeres en la cuarentena, mujeres con arrugas, mujeres fuertes, mujeres inquietas… que se quieren tal y como son, con sus varices, su piel de naranja, sus marcas de cirugía y sus heridas de cáncer. Y que tienen un común denominador: las ganas de cuidarse. En dos palabras: mujeres diez.
Ebook

Inseparables, compra TENGO LOS HUESOS DESENCAJADOS junto a:

HABITOS INTELIGENTES PARA TU SALUD - 9788497352994 - JOSEP COMELLAS
10 MINUTOS AL DIA PARA ALIVIAR TU ESPALDA - 9788491870418 - VV.AA.
ZAPATOS DE TACÓN ITALIANO - 9788416689583 - MAGDALENA TULLI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIRANDA TRAUMA

Eugènia Miranda Sanromà (Alcover, Tarragona, 1974) es médica traumatóloga, especialista en cirugía ortopédica. Trabaja en Tarragona desde hace ya más de veinte años. Madre de una niña, curiosa incansable, nada sedentaria y adicta a Spotify, en las redes sociales se la conoce como Miranda Trauma. Su blog www.mirandatrauma.com, con más de dos millones y medio de visitas, se ha convertido en un referente. En él explica la traumatología «para que se entienda» y suelta alguna que otra «batallita Miranda» -anécdota o reflexión de la vida- para animar a sus lectores. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta