0,00
0
tengo quince años y no quiero morir-christine arnothy-9788493713621

TENGO QUINCE AÑOS Y NO QUIERO MORIR

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Un testimonio doloroso y preciso de quien ve cómo su mundo se desmorona, contado con la sencillez de una niña y la madurez que da vivir en una situación tan extrema. Rusos y nazis representan para ella lo mismo: hombres armados que se comportan como bestias, que obedecen órdenes, que destruyen su infancia. Porque en tiempos de guerra, cuando apenas se tiene para comer o beber, no queda tiempo para el amor; ni siquiera para el miedo. Un mundo en el que se teme tanto a los salvadores como al enemigo. Por las páginas de este emotivo libro circula un catálogo de personajes que precisamente por su humanidad, resulta entrañable. Personajes que van más allá del papel: son personas cuyo comportamiento a veces resulta inaceptable,…
Un testimonio doloroso y preciso de quien ve cómo su mundo se desmorona, contado con la sencillez de una niña y la madurez que da vivir en una situación tan extrema. Rusos y nazis representan para ella lo mismo: hombres armados que se comportan como bestias, que obedecen órdenes, que destruyen su infancia. Porque en tiempos de guerra, cuando apenas se tiene para comer o beber, no queda tiempo para el amor; ni siquiera para el miedo. Un mundo en el que se teme tanto a los salvadores como al enemigo. Por las páginas de este emotivo libro circula un catálogo de personajes que precisamente por su humanidad, resulta entrañable. Personajes que van más allá del papel: son personas cuyo comportamiento a veces resulta inaceptable, egoísta, cobarde, cruel, o incomprensible o por el contrario demasiado generoso; pero siempre humano.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/06/2009 Tapa blanda

Un libro estremecedor. Sin duda el descubrimiento del año.

lector anónimo

03/06/2009 Tapa blanda

Hasta ahora el mejor libro que leído este año.

lector anónimo

03/06/2009 Tapa blanda

Conmovedor. La voz de una niña y la dureza del final de la Segunda Guerra. Pocas veces me había emocionado tanto.

lector anónimo

01/06/2009 Tapa blanda

Impresionado. Un libro que narra sin heroísmo ni sentimentalismo la supervivencia de una familia en la segunda guerra mundial. He llorado pero es de lo mejor que he leído nunca

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta