TEORIA Y PRACTICA DE LAS COMPETENCIAS BASICAS (COLECCION CRITICA Y FUNDAMENTOS Nº 33

VV.AA.

, 2011
  • Nº de páginas: 268 págs.
  • Editorial: GRAO
  • ISBN: 9788499800394
La definición y selección de competencias básicas, según la visión que los autores de este libro tienen, pasa por ser la respuesta actual a un problema recurrente: la identificación y selección de los aprendizajes que pueden ser socialmente definidos como básicos. Desde el convencimiento de que las competencias básicas pueden actuar como factor de mejora del currículo que los centros educativos ofrecen a su alumnado, los autores han venido trabajando, junto a un numeroso grupo de profesionales, entidades sociales y administrativas, es decir, con diferentes representantes de los servicios de apoyo del sistema educativo, para construir, no sólo una visión de dichas competencias básicas, sino para desarrollar de manera sistemática sus consecuencias para la práctica educativa y para el currículo real de los centros. Dicho brevemente: han tratado de elaborar una respuesta constructiva articulando teoría y práctica de tal modo que las competencias básicas puedan ser consideradas un factor de mejora. El libro que usted tiene en sus manos es el producto final de ese trabajo.

17.90€

17.00€

Inseparables, comprar "TEORIA Y PRACTICA DE LAS COMPETENCIAS BASICAS (COLECCION CRITICA Y FUNDAMENTOS Nº 33" junto con: