testigos de esperanza: ejercicios espirituales dados en presencia de s.s. juan pablo ii )(2ª ed.)-françois xavier nguyen van thuan-9788489651890

TESTIGOS DE ESPERANZA: EJERCICIOS ESPIRITUALES DADOS EN PRESENCIA DE S.S. JUAN PABLO II )(2ª ED.)

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Para los ejercicios espirituales de la Curia Romana del año 2000, Juan Pablo II ha llamado al arzobispo vietnamita F. X. Nguên van Thuân . Así han nacido las veintidós meditaciones sobre la esperanza en el mundo de hoy, presentadas por un testigo de la fe que ha madurado sus reflexiones durante la situación desesperada de su encarcelamiento. Con el lenguaje de la experiencia, firmemente anclado en la Escritura y en los Padres de la Iglesia y alimentado por el testimonio de los santos y de los escritores contemporáneos, el Autor pone de relieve la irresistible potencia de la Palabra dee Dios y traza para el nuevo milenio el rostro de la que él llama la 'Iglesia una, santa, católica, apostólica y gozosa'.

Inseparables, compra TESTIGOS DE ESPERANZA: EJERCICIOS ESPIRITUALES DADOS EN PRESENCIA DE S.S. JUAN PABLO II )(2ª ED.) junto a:

ORACIONES DE ESPERANZA: DESDE LA CARCEL VIETNAMITA - 9788472397095 - FRANÇOIS-XAVIER NGUYEN VAN THUAN
CARDENAL F.-X. NGUYEN VAN THUAN - 9788428552479 - ANDRE NGUYEN VAN CHAU
EL CAMINO PASCUAL: EJERCICIOS ESPIRITUALES DADOS EN EL VATICANO E N PRESENCIA DE S. S. JUAN PABLO II - 9788479147822 - JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta