tetralogia kronen (contiene: historias del kronen; mensaka; la pe lla y ciudad rayada)-jose angel mañas-9788493872274

TETRALOGIA KRONEN (CONTIENE: HISTORIAS DEL KRONEN; MENSAKA; LA PE LLA Y CIUDAD RAYADA)

Narrativa española

Novela contemporánea

Vuelve a adentrarte en el universo de José Ángel Mañas, ahora condensado en cuatro novelas: Historias del Kronen, Mensaka, La Pella y Ciudad rayada. Tetralogía Kronen se compone de Historias del Kronen, Mensaka, La pella y Ciudad rayada. Todo el universo Mañas de la época en que las noches que se convertían en días, cuando el desarraigo provocaba cruzar los límites físicos y psíquicos por aburrimiento, cuando ya no se buscaban respuestas porque no habían valores en que fundarmentarlas… Han pasado muchos años desde que se publicó la “nobela” más famosa pero el vértigo de sentir tan cercana a la actualidad esta colección es igualable al momento del mejor (o del peor) subidón. "Cuando una generación está cansada, harta…
Vuelve a adentrarte en el universo de José Ángel Mañas, ahora condensado en cuatro novelas: Historias del Kronen, Mensaka, La Pella y Ciudad rayada. Tetralogía Kronen se compone de Historias del Kronen, Mensaka, La pella y Ciudad rayada. Todo el universo Mañas de la época en que las noches que se convertían en días, cuando el desarraigo provocaba cruzar los límites físicos y psíquicos por aburrimiento, cuando ya no se buscaban respuestas porque no habían valores en que fundarmentarlas… Han pasado muchos años desde que se publicó la “nobela” más famosa pero el vértigo de sentir tan cercana a la actualidad esta colección es igualable al momento del mejor (o del peor) subidón. "Cuando una generación está cansada, harta, parada; cuando la desesperación y el hedonismo conforman una protesta radical sin contenidos el resultado es lo que menos importa porque el futuro es incierto. Vuelve a adentrarte en el universo de José Ángel Mañas, ahora condensado en cuatro novelas, para que te deleites a un ritmo acelerado y sin descanso, tal y como los personajes de Tetralogía Kronen queman los cartuchos de la vida."

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE ANGEL MAÑAS

JOSE ANGEL MAÑAS

José Ángel Mañas (Madrid, 1971) fue finalista del Premio Nadal en 1994 con su primera novela, Historias del Kronen, y finalista del Premio Hammett a la mejor novela policiaca publicada en el 2005 con Caso Karen. También es autor de Soy un escritor frustrado, Ciudad rayada y El secreto del oráculo. Tres de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta