0,00
0
the illustrated guide barcelona: eats - walks - places - daytrips - and more-9788416500789

THE ILLUSTRATED GUIDE BARCELONA: EATS - WALKS - PLACES - DAYTRIPS - AND MORE

VV.AA.

Cataluña

Guías de España

Guías de viaje

EMPIEZA AQUÍ un mosaico de tonos verde, azul y rojo que emerge de las nubes cuando tu avión se aproxima al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, una ciudad de tejados planos color terracota, rodeada por los bosques de color verde olivo de la Sierra de Collserola, que descienden hasta el Mediterráneo. En cuanto das los primeros paseos por sus callejuelas góticas repletas de ambiente, y empiezas a disfrutar de la arquitectura modernista, tienes la sensación de haber aterrizado en una ciudad que respira arte por los cuatro costados. Miró, Gaudí, Dalí y Picasso vivieron en Barcelona, y en cuanto tienes la oportunidad de conocer a los barceloneses, te das cuenta de que la ciudad está repleta de arquitectos, diseñadores, artista…
EMPIEZA AQUÍ un mosaico de tonos verde, azul y rojo que emerge de las nubes cuando tu avión se aproxima al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, una ciudad de tejados planos color terracota, rodeada por los bosques de color verde olivo de la Sierra de Collserola, que descienden hasta el Mediterráneo. En cuanto das los primeros paseos por sus callejuelas góticas repletas de ambiente, y empiezas a disfrutar de la arquitectura modernista, tienes la sensación de haber aterrizado en una ciudad que respira arte por los cuatro costados. Miró, Gaudí, Dalí y Picasso vivieron en Barcelona, y en cuanto tienes la oportunidad de conocer a los barceloneses, te das cuenta de que la ciudad está repleta de arquitectos, diseñadores, artistas gráficos e ilustradores. Será un placer para mi iniciar juntos un viaje creativo por la ciudad. ¡Barcelona te espera! START HERE a mosaic of green, blue, and red emerges from the clouds when your plane descends to El Prat Airport. BCN - a city of flat terracotta roofs, encircled with the olive-green forests of the Collserola rolling down to the Mediterranean. From first touching down in the glass faceted airport to a wander through the textured gothic alleyways or a glance at the modernista architecture, you know you have landed in a city of art. Miró, Gaudí, Dalí and Picasso all spent time here, and as you meet the locals you discover that Barcelona is filled with architects, designers, graphic artists and illustrators. I hope to take you on a creative ride through the city. Barcelona awaits!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta