0,00
0
the noticer: a veces todo lo que necesitamos es un poco de perspe ctiva-andy andrews-9788492545216

THE NOTICER: A VECES TODO LO QUE NECESITAMOS ES UN POCO DE PERSPE CTIVA

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Orange Beach (Alabama) es un pueblo sencillo lleno de gente sencilla. Pero todos tienen su buena porción de problemas: matrimonios que están al borde del divorcio, jóvenes que se dan por vencidos en la vida y empresarios al borde de la bancarrota, entre otros muchos problemas tan habituales en todo el mundo. Afortunadamente, cuando las cosas se ven más oscuras, un misterioso hombre llamado Jones aparece milagrosamente. Comunicando lo que él llama «un poquito de perspectiva», Jones explica que se le ha dado el don de darse cuenta de cosas que otros pasan por alto. A través de sencillos diálogos, Jones habla a aquella parte en todos nosotros que anhela entender por qué suceden las cosas y qué podemos hacer al re…
Orange Beach (Alabama) es un pueblo sencillo lleno de gente sencilla. Pero todos tienen su buena porción de problemas: matrimonios que están al borde del divorcio, jóvenes que se dan por vencidos en la vida y empresarios al borde de la bancarrota, entre otros muchos problemas tan habituales en todo el mundo. Afortunadamente, cuando las cosas se ven más oscuras, un misterioso hombre llamado Jones aparece milagrosamente. Comunicando lo que él llama «un poquito de perspectiva», Jones explica que se le ha dado el don de darse cuenta de cosas que otros pasan por alto. A través de sencillos diálogos, Jones habla a aquella parte en todos nosotros que anhela entender por qué suceden las cosas y qué podemos hacer al respecto. Basada en una extraordinaria historia real, The Noticer mezcla hermosamente ficción, alegoría e inspiración. Una historia conmovedora en la que el lector se verá identificado. Un hombre misterioso propone «dar un poco de perspectiva» para ayudar a las personas en crisis. Es una historia conmovedora en la que el lector se verá identificado.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDY ANDREWS

Andy Adrews, aclamado por un escritor del New York Times como “una de las personas más influyentes de Estados Unidos”, es un novelista de gran éxito de ventas y orador empresarial de mucha demanda. Ha dado discursos a pedido de cuatro presidentes de Estados Unidos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/03/2010 Tapa dura

Un libro que me ha encantado, y que además me ha hecho pensar. Vale la pena aunque sea de vez en cuando reflexionar sobre quienes somos y hacia donde vamos. Este libro ayuda.

lector anónimo

01/03/2010 Tapa dura

Me ha encantado! Lo empecé y no he parado en todo el fin de semana. Y dice cosas realmente interesantes que ayudan a verlo todo de otro modo. Mas positivo. Lo recomiendo!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta