TIENES UNA IDEA (PERO AUN NO LO SABES)

Administración y dirección empresarial

Empresa

Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato.
Ebook

Inseparables, compra TIENES UNA IDEA (PERO AUN NO LO SABES) junto a:

ERES UN GRAN COMUNICADOR (PERO AUN NO LO SABES): EL ARTE DE HACER LLEGAR LAS IDEAS A SU DESTINO - 9788497357586 - PAU GARCIA-MILA PUJOL
TENS UNA IDEA (PERÒ ENCARA NO HO SAPS) - 9788497354202 - PAU GARCIA-MILA
DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS - 9788499610566 - SANTIAGO PEREDA MARIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/03/2013 Tapa blanda

No soy imparcial, hace tiempo que sigo a Pau, por eso le regale este libro a mi hijo de 13 anos. Devoro el libro en 1 semana y quedo tan motivado que hizo una entrada en su blog. Como cualquier niño de su edad mi hijo esta mas motivado por la play-station que por la literatura, pero con la naturalidad de Pau, las ilustraciones y en un formato singular han hecho un gran trabajo!! Creo que su libro debería ser distribuido entre los adolescentes de todo el mundo, seria una buena guía para desarrollar sus mentes y para nosotros es un buen recordatorio de las ideas no tienen edad.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta