TODO LO QUE DESEES

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una combinación perfecta de amor, intriga y acción. Si te gusta El Príncipe, esta es tu novela. Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une. Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.
Ebook

Inseparables, compra TODO LO QUE DESEES junto a:

NIDCORSIA - 9788499780238 - MARIA EUGENIA ARIAS LOPEZ
ESCANDALO EN PALACIO (CUESTION DE HONOR Nº 3) - 9788408098669 - JULIA LONDON
CONQUISTAR A UN SEDUCTOR (LAS GUERRAS DEL CORTEJO, Nº 4) - 9788408092339 - NICOLE JORDAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAR VAQUERIZO

Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hasta el año 2008, tras un accidente doméstico que me mantuvo de baja durante mucho tiempo y que me obligó a dejar mi trabajo como gestora de atención al cliente y administrativa para una gran empresa, no comencé a tomármelo en serio.  Esa baja tan prolongada y dolorosa me hizo reencontrarme con mi gran hobby y empecé a escribir para evadirme de la situación que vivía. Así fue como nació mi primera novela, El guardián de tormentas, aún sin publicar.  Tras ella comencé otra y después otra, hasta llegar al día de hoy, donde tengo algunas ya acabadas, otras en proceso y muchos proyectos en mente.  Entre los trabajos que he realizado hasta ahora se encuentran:   39 peldaños de luz y oscuridad, del fotógrafo catalán Àlex Puig, y mi sección « El Baúl de Mar», en la revista digital Artesomos.  En 2012 Éride Ediciones, en su sello Letra eNe, publicó el libro 100 mini relatos de amor…y un deseo satisfecho, en el que participé con el relato nº 96: La primera noche del resto de nuestras vidas.   Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, realicé varios cursos sobre novela romántica impartidos por La Máquina China. En 2013 participé en el  I Certamen de Relatos 150 Rosas, de la editorial Divalentis, que se falló en el III Encuentro RA el 9 de febrero de 2013, y que luego formaron parte de la antología titulada 150 rosas: Reencontrarnos y Es posible. Ese mismo año colaboré con mi relato Un mapa hacia ti  en la antología solidaria titulada Por volver a verte sonreír. En 2014 he publicado Lady Shadow con la editorial Gramnexo, una novela romántica contemporánea con tintes policiacos.   En la actualidad sigo con el resto de mis proyectos, creando nuevas historias que contaros. Si quieres saber más sobre mí y mis obras puedes seguirme en:   www.facebook.com/marvaquerizoescritora www.instagram.com/marvaquerizo www.twitter.com/MarVaquerizo   Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta