0,00
0

TODO UN MUNDO DE SENSACIONES

Pediatría

Medicina general y especialidades

Medicina

Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, los pequeños aprendan cómo convivir, compartir y encontrar placer y diversión, algo fundamental para gestionar su vida con alegría y sentido común.A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Te enseñaremos cómo tu hijo puede conseguir la autoestima imprescindible para una vida plenamente exitosa.La sociedad va madurando y la reforma educativa se hace indispensable y…
Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, los pequeños aprendan cómo convivir, compartir y encontrar placer y diversión, algo fundamental para gestionar su vida con alegría y sentido común.A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Te enseñaremos cómo tu hijo puede conseguir la autoestima imprescindible para una vida plenamente exitosa.La sociedad va madurando y la reforma educativa se hace indispensable y se necesitaba echar una nueva mirada a los juegos de siempre.En esta nueva edición la palabra mágica es transformación. El bebé es un sabio en esta materia, lo hace con naturalidad pasando de una etapa de desarrollo a otra sin apenas darse cuenta. El niño llega a la vida lleno de promesas y de nosotros depende que pueda descubrirlas.La dilatada experiencia de trabajo en equipo de sus autoras ha hecho posible la creación de un nuevo concepto de investigación orientado hacia la prevención de problemas visuales, el desarrollo motor e intelectual y, en los últimos años, una nueva visión del desarrollo de la inteligencia emocional dentro del área de la primera infancia.Desde esta perspectiva, las autoras ofrecen a los padres, madres y profesionales una mirada nueva de los juegos y actividades expuestos en el libro incluyendo dos novedosos capítulos sobre el desarrollo de la inteligencia emocional.Centran su atención en la motivación del bebé en su desarrollo evolutivo en cuanto al sentir, actuar y pensar basándose en la teoría de la inteligencia múltiple de Howard Gardner.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH FODOR

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/01/2003 Tapa blanda

Para mi un libro imprescindible, te enseña a jugar con tu hijo, bueno que hacer en esos ratos en los q esta más receptivo, además de como observarlo mes a mes. A mi me ha servido de mucho. Mi hijo sobre todo ahora aprende las cosas mas rapidamente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta