0,00
0
todo un mundo de sonrisas: juego mes a mes para un bebe feliz (4ª ed.)-elizabeth fodor-miguel angel de bunes ibarra-montserrat moran-9788436825565

TODO UN MUNDO DE SONRISAS: JUEGO MES A MES PARA UN BEBE FELIZ (4ª ED.)

Pediatría

Medicina general y especialidades

Medicina

Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo con vuestros hijos, educándoles con buen humor en los tres primeros años. Es un libro personal e intransferible para tu hijo, quien se convierte en el protagonista de los juegos. Hay un espacio donde se pone su nombre y su fotografía, así como páginas en las que puedes escribir acerca de los períodos de desarrollo del bebé. Al nacer un bebé nace también una madre, y por ello Susana Kesselman (psicóloga social) nos da sabios consejos sobre el cuidado del cuerpo de la nueva mamá. Por otro lado, la fisioterapeuta María Pérez Ruiz nos asesora sobre las técnicas de fisioterapia respiratoria para mejorar la salud de nuestros pequeños. En esta nueva edición…
Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo con vuestros hijos, educándoles con buen humor en los tres primeros años. Es un libro personal e intransferible para tu hijo, quien se convierte en el protagonista de los juegos. Hay un espacio donde se pone su nombre y su fotografía, así como páginas en las que puedes escribir acerca de los períodos de desarrollo del bebé. Al nacer un bebé nace también una madre, y por ello Susana Kesselman (psicóloga social) nos da sabios consejos sobre el cuidado del cuerpo de la nueva mamá. Por otro lado, la fisioterapeuta María Pérez Ruiz nos asesora sobre las técnicas de fisioterapia respiratoria para mejorar la salud de nuestros pequeños. En esta nueva edición, las autoras, Elizabeth Fodor y Montserrat Morán, nos sugieren juegos para lograr un desarrollo emocional armónico de nuestro bebé de 0 a 3 años. Desde bebé el niño percibe las emociones afectivas que los adultos les transmitimos, y con los juegos que las autoras han seleccionado en esta parte los padres podemos fomentar en nuestros hijos la comunicación para una vida social saludable y la motivación para que consigan una independencia adecuada. Las autoras han publicado otras obras donde han propuesto actividades para contribuir a los procesos motrices, intelectuales y sociales en el desarrollo de la primera infancia: Todo un mundo de sensaciones (de 0 a 6 meses), Todo un mundo por descubrir (de 6 a 24 meses), Todo un mundo de sorpresas (de 2 a 5 años) y Todo un mundo de emociones (de 0 a 3 años).

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH FODOR

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/01/2018 Tapa dura

Me encanta. Mes a mes te explica que ejercicios puedes hacer con tu bebe. Viene acompañado de una foto.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta