TOT EL BE I TOT EL MAL

Narrativa en catalán

Novela contemporánea

L'amor de veritat amaga el secret més gran.Torna Care Santos amb una història directa al cor.L'Albert, un jove de 17 anys amb una vida aparentment feliç, ha intentat suïcidar-se. La seva mare, Reina, una dona que passa per una crisi vital, dedicarà molts esforços a tractar d'entendre les raons que han portat el seu fill a fer una cosa així i de les quals ella, inexplicablement, no sabia res.Al final d'aquest difícil camí no només espera la història familiar, sinó també una dura sorpresa que ningú podia sospitar.
Ebook

Inseparables, compra TOT EL BE I TOT EL MAL junto a:

VERITAT - 9788468333106 - CARE SANTOS
LA PRESSA DEL TEMPS - 9788466411264 - MARIA BARBAL
LA DONA QUE NO SABIA PLORAR - 9788466423649 - GASPAR HERNANDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARE SANTOS

CARE SANTOS

Ganadora de multitud de premios literarios: Ciudad de Alcalá de narrativa (1995), Ana María Matute de cuentos (1998), Ateneo Joven de Sevilla (1999), Gran Angular (2000), Edebé (2003), Alonso de Cossío de libros de cuentos (2003), Gran Angular de Literatura Juvenil (2004), Alandar de Narrativa Juvenil (2005).Traducida en Italia, Brasil, Portugal, Lituania. Premio Nadal 2016 con Media vida. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta