0,00
0
trading room: la especulacion inteligente-alejandro de luis-9788478979592

TRADING ROOM: LA ESPECULACION INTELIGENTE

Economía financiera

Economía

¿Has soñado alguna vez con aprender de primera mano de alguno de los grandes traders? Alejandro de Luis nos detalla como actúa y se prepara psicológicamente un trader para poder sobrevivir en el mundo de las finanzas. Aprende a realizar una especulación inteligente, diferenciándote del resto de los inversores, aprendiendo cómo actuar y pensar en todo momento. Con tres sencillos pasos: Preparación psicológica, conocimientos imprescindibles y cinco técnicas de trading profesional, podrás comenzar a saber lo necesario en el mundo de las inversiones. Si estás empezando este difícil camino, como lo es el trading, o eres un verdadero trader, Trading Room puede cambiar tu forma de ver las cosas

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2014 Tapa blanda

Es un buen libro para principiantes que quieran introducirse en el mundo del trading, tiene dos partes, la primera, la preparación psicológica y la la segunda, que enseña las bases del análisis técnico y unas técnicas de trading explicadas de forma muy sencilla con las medias móviles y el MACD. La versión impresa que tengo, algunos gráficos están un poco claros y no se aprecian bien algunos detalles.

lector anónimo

13/03/2014 Tapa blanda

Es un buen libro para principiantes que quieran introducirse en el mundo del trading, tiene dos partes, la primera, la preparación psicológica y la la segunda, que enseña las bases del análisis técnico y unas técnicas de trading explicadas de forma muy sencilla con las medias móviles y el MACD.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta