¡tragate ese sapo! 21 estrategias para triunfar combatiendo la pr ocrastinacion-brian tracy-9788441532458

¡TRAGATE ESE SAPO! 21 ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR COMBATIENDO LA PR OCRASTINACION

Administración y dirección empresarial

Empresa

¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la procrastinación, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes.Mark Twain dijo una vez: lo primero que debemos hacer cada mañana es Tragarnos el sapo, así enfrentaremos el día con más decisión y optimismo. Pues bien, el sapo se refiere a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber cómo evitarlo.La gente de éxito lo sabe: No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Hay que aprender a prior…
¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la procrastinación, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes.Mark Twain dijo una vez: lo primero que debemos hacer cada mañana es Tragarnos el sapo, así enfrentaremos el día con más decisión y optimismo. Pues bien, el sapo se refiere a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber cómo evitarlo.La gente de éxito lo sabe: No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Hay que aprender a priorizar para poder cumplir. Comience por las tareas más difíciles e importantes, y una vez vencidas, la satisfacción personal y profesional te aportará la energía que necesitas para completar el resto.¡Tráguese el sapo! profundiza sobre la utilización y la optimización del tiempo a través de una serie imprescindible de estrategias, sencillas pero definitivas. Aprende a desarrollar hábitos para combatir la procrastinación y trabajar con mayor resolución y eficiencia. Este maravilloso cómic, más accesible, arrebata la esencia del exitoso libro de Brian Tracy traducido ya a 23 idiomas.Brian Tracy es una autoridad en el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Regresa ahora en formato de cómic con toda su sabiduría.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ¡TRAGATE ESE SAPO! 21 ESTRATEGIAS PARA TRIUNFAR COMBATIENDO LA PR OCRASTINACION junto a:

¡TRAGUESE ESE SAPO! (ED. REVISADA): 21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL - 9788492921744 - BRIAN TRACY
TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 15 - 9788498470161 - CLAMP
HÁBITOS PARA SER MILLONARIO - 9788494606687 - BRIAN TRACY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/12/2015 Tapa blanda

buen cómic donde nos enseña cómo optimizar los resultados con menos tiempo.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

28/09/2015 Tapa blanda

Recomendable solo para quienes previamente posean la disciplina de aplicarlo, pues no es un titulo de divulgacion, sino bien practico y concreto

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta