tras las huellas del voynich-sofia meler-9788494513442

TRAS LAS HUELLAS DEL VOYNICH

SOFIA MELER

Novela negra

La periodista Olvido Berlanga ganó un prestigioso premio literario siendo todavía una estudiante, aunque lo que nadie sabe es que en realidad la novela que la lanzó a la fama no era suya. Desde entonces, su carrera ha pasado altibajos que ella ha tratado de enderezar echando mano de una ética poco escrupulosa y un arte para la manipulación que acabarán volviéndose en su contra. Divorciada hace años, sólo tiene una hija que prefiere vivir con su padre y que representa lo único auténtico en su vida. Por puro azar llega a sus manos uno de los pergaminos perdidos del manuscrito Voynich, el único que contiene una frase en latín y un nombre propio escrito en caracteres legibles. Para establecer su autenticidad, Olvido entra en …
La periodista Olvido Berlanga ganó un prestigioso premio literario siendo todavía una estudiante, aunque lo que nadie sabe es que en realidad la novela que la lanzó a la fama no era suya. Desde entonces, su carrera ha pasado altibajos que ella ha tratado de enderezar echando mano de una ética poco escrupulosa y un arte para la manipulación que acabarán volviéndose en su contra. Divorciada hace años, sólo tiene una hija que prefiere vivir con su padre y que representa lo único auténtico en su vida. Por puro azar llega a sus manos uno de los pergaminos perdidos del manuscrito Voynich, el único que contiene una frase en latín y un nombre propio escrito en caracteres legibles. Para establecer su autenticidad, Olvido entra en contacto con el experto de la Biblioteca Beinecke de manuscritos y libros raros de la Universidad de Yale, James Bayswater. “Tras las huellas del Voynich”, alterna la historia del manuscrito a lo largo de la Historia para dar una respuesta a la extrema dificultad de su interpretación, de manera paralela a la de la propia Olvido. Dos protagonistas, Olvido y el manuscrito, de cuya mano conoceremos monjes, periodistas, reyes, alquimistas, bibliotecarios, pergamineros cruzados y una larga serie de personajes que nos llevarán de la mano a través de la novela

Inseparables, compra TRAS LAS HUELLAS DEL VOYNICH junto a:

NADIE ES CULPABLE - 9788446038030 - GIORGIO SCERBANENCO
LA SEÑORA DE LAS DOS TIERRAS - 9788494937750 - JESUS RODRIGUEZ MARQUEZ
EL ENEMIGO EN EL ESPEJO - 9788494552618 - LEIF DAVIDSEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta