0,00
0
tratado de derecho administrativo (8 vols.)-santiago gonzalez-varas ibañez-9788447029167

TRATADO DE DERECHO ADMINISTRATIVO (8 VOLS.)

Derecho administrativo

Derecho

¡Precio de lanzamiento!, sólo hasta el 25 de junio, a partir de esta fecha la obra tendrá un precio de 890.00 Euros. La obra "Tratado de Derecho Administrativo" constituye una obra que, de forma exhaustiva y horizontal, abarca todo el Derecho Administrativo, reuniendo toda la información necesaria para la actividad profesional. Toma distancia sobre la volatilidad de la reforma legislativa para configurar un cuerpo teórico diseñado para perdurar más allá de la modificación legislativa, y se presenta como la obra de fondo de la biblioteca de su despacho y, por lo tanto, como un elemento necesario para, no ya el desarrollo, si no la mera subsistencia de su propio negocio. El tratamiento de cada materia se ha realizado con la…
¡Precio de lanzamiento!, sólo hasta el 25 de junio, a partir de esta fecha la obra tendrá un precio de 890.00 Euros. La obra "Tratado de Derecho Administrativo" constituye una obra que, de forma exhaustiva y horizontal, abarca todo el Derecho Administrativo, reuniendo toda la información necesaria para la actividad profesional. Toma distancia sobre la volatilidad de la reforma legislativa para configurar un cuerpo teórico diseñado para perdurar más allá de la modificación legislativa, y se presenta como la obra de fondo de la biblioteca de su despacho y, por lo tanto, como un elemento necesario para, no ya el desarrollo, si no la mera subsistencia de su propio negocio. El tratamiento de cada materia se ha realizado con la exhaustividad precisa, sin añadidos superfluos que desvíen tiempo del lector de la consulta precisa de la materia administrativa objeto de su interés. Se ha perseguido que las distintas materias que incluye la obra lleguen a guardar una coherencia entre sí, procurando que pueda identificar el lector una misma ratio conceptual en las distintas fases de la obra. La obra se presenta estructurada en seis tomos repartidos en ocho volúmenes, que se corresponden con cada una de las áreas de práctica del Derecho Administrativo, y va destinada a un público profesional, alejándose, por lo tanto, de otros Tratados de Derecho Administrativo destinados al estudiante. Pretende servir esta obra de referencia para los estudiosos del Derecho, tanto en lo teórico como en lo práctico o profesional. En esta tarea, ha sido importante evitar posibles duplicidades de contenidos entre unos y otros tomos, y la solución para ello no ha podido ser otra que la de hacer las pertinentes remisiones de una partes a otras. En este sentido, el primer tomo, al versar sobre materias generales, realiza una presentación de los temas que aborda y cuya concreción o desarrollo se consigue en otras partes de este mismo trabajo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta