tratado de la jurisdicción contencioso-administrativa. tomo i-parte general. los procedimientos contencioso-adminsitrativos. tomo ii-recursos, ejecución de sentencias y disposiciones comunes-alberto palomar olmeda-9788491523437

TRATADO DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA. TOMO I-PARTE GENERAL. LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSO-ADMINSITRATIVOS. TOMO II-RECURSOS, EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Y DISPOSICIONES COMUNES

Derecho administrativo

Derecho

La Tercera Edición del Tratado de la Jurisdicción contencioso-administrativa responde no solo al deseo natural de actualización de los contenidos que tenían las anteriores sino que, sobre todo, responde al deseo de integrar las grandes reformas que se han ido produciendo en el ámbito administrativo. De estas forma se incluye una regulación específica del recurso de casación que es, sin duda, una de las novedades esenciales del enjuiciamiento contencioso-administrativo y del que se carece, aún, de una perspectiva real más allá de que deriva de su propia regulación. Adicionalmente el Tratado incluye las reformas y adaptaciones que se han considerado necesarias en relación con la entrada en vigor de las Leyes 39/2015 y 40/…
La Tercera Edición del Tratado de la Jurisdicción contencioso-administrativa responde no solo al deseo natural de actualización de los contenidos que tenían las anteriores sino que, sobre todo, responde al deseo de integrar las grandes reformas que se han ido produciendo en el ámbito administrativo. De estas forma se incluye una regulación específica del recurso de casación que es, sin duda, una de las novedades esenciales del enjuiciamiento contencioso-administrativo y del que se carece, aún, de una perspectiva real más allá de que deriva de su propia regulación. Adicionalmente el Tratado incluye las reformas y adaptaciones que se han considerado necesarias en relación con la entrada en vigor de las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Sector Público. Con independencia de la superación, más o menos formal, del paradigma de la jurisdicción contencioso-administrativa como una jurisdicción revisora es lo cierto que existe un amplio componente de esta materia y que los cambios que se producen en el funcionamiento administrativo encuentran un amplio reflejo en la revisión jurisdiccional.

Inseparables, compra TRATADO DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA. TOMO I-PARTE GENERAL. LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSO-ADMINSITRATIVOS. TOMO II-RECURSOS, EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Y DISPOSICIONES COMUNES junto a:

DERECHO DEL DEPORTE (DUO) (2ªED) - 9788491526759 - ALBERTO PALOMAR OLMEDA
CÓDIGO DEL JUEGO - 9788491352365 - ALBERTO PALOMAR OLMEDA
LAS TRANSFORMACIONES DEL DEPORTE Y SU REPERCUSION EN SU ORDENACION JURIDICO - 9788490596746 - ALBERTO PALOMAR OLMEDA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERTO PALOMAR OLMEDA

Alberto Palomar Olmeda es Magistrado de lo Contencioso-Administrativo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta