tratado de psicologia revolucionaria-samael aun weor-9788488625151

TRATADO DE PSICOLOGIA REVOLUCIONARIA

Diccionarios de psicología

Psicología

Psicología y Pedagogía

En cierta ocasión le pidieron al Maestro Samael Aun Weor, que diera algunas claves concretas para la eliminación del "Yo". Sorprendido, el Maestro respondió: "Me sorprende la pregunta, tremendamente. Me sorprende por el hecho de que ya escribí un libro con una didáctica exacta sobre la disolución del "Ego":"Tratado de Psicología Revolucionaria"...¿O es que acaso el hermano no ha estudiado este libro?" Tratado de Psicología Revolucionaria es la obra cumbre del trabajo interior. En ella, Samael Aun Weor, sintetiza magistralmente el trabajo que todo estudiante debe realizar sobre sí mismo, para pasar por una profunda transformación psicológica...

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra TRATADO DE PSICOLOGIA REVOLUCIONARIA junto a:

EL COLLAR DEL BUDHA - 9788488625335 - SAMAEL AUN WEOR
EL MENSAJE DE ACUARIO: EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN DEVELADO - 9788488625410 - SAMAEL AUN WEOR
LA REVOLUCION DE BEL - 9788488625380 - SAMAEL AUN WEOR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/01/2010 Tapa blanda

Es un libro de psicología aplicada a uno mismo que enseña los métodos del despertar interno de nuestra verdadera conciencia.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta