0,00
0
tratamiento osteopatico de la mujer: infertilidad funcional, emba razo y postparto-elena martinez loza-9788495896124

TRATAMIENTO OSTEOPATICO DE LA MUJER: INFERTILIDAD FUNCIONAL, EMBA RAZO Y POSTPARTO

Gestación y parto

Ginecología y Obstetricia

Medicina

Ciertas patologías de la mujer embarazada son una buena indicación del tratamiento osteopático: algunas de estas patologías son un terreno de elección para la medicina osteopática, lo que muchas mujeres y profesionales de la salud ignoran. Este libro es el resultado de poner en práctica en la consulta diaria las técnicas osteopáticas pero ante todo de realizar un buen diagnóstico de las disfunciones que aqueja al colectivo femenino, muchas veces desilusionado de los tratamientos tradicionales . Es el resultado de varios años de experiencia en la práctica de la osteopatía ginecológica , tratamiento de la mujer embarazada y de los problemas del posparto, reflejo de los cursos impartidos por la autora. La autora, Ele…
Ciertas patologías de la mujer embarazada son una buena indicación del tratamiento osteopático: algunas de estas patologías son un terreno de elección para la medicina osteopática, lo que muchas mujeres y profesionales de la salud ignoran. Este libro es el resultado de poner en práctica en la consulta diaria las técnicas osteopáticas pero ante todo de realizar un buen diagnóstico de las disfunciones que aqueja al colectivo femenino, muchas veces desilusionado de los tratamientos tradicionales . Es el resultado de varios años de experiencia en la práctica de la osteopatía ginecológica , tratamiento de la mujer embarazada y de los problemas del posparto, reflejo de los cursos impartidos por la autora. La autora, Elena Martinez Loza D.O-MRO (E) es profesora de la Escuela de Osteopatía de Madrid ,imparte cursos en Europa y Suramérica. Las técnicas aquí presentadas son las que se imparten en la Escuela de Osteopatía de Madrid. Este libro sobre los trastornos del embarazo y del posparto está basado en la anatomía, la biomecánica y el diagnostico diferencial: trata de la fisiopatología, del diagnóstico y del tratamiento osteopático de numerosas patologías del embarazo y puerperio. Los tratamientos presentados se basan en las técnicas con thrust, en el trabajo de los tejidos blandos, las técnicas funcionales, y las técnicas de relajación miofascial. Esta obra está recomendada a los profesionales sanitarios: osteópatas, fisioterapeutas, matronas, obstetras, ginecólogos.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta