TRAUMA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 2)

Novela negra

Trauma es el segundo volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psique humana. La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza? La psicoteraeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino. Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, …
Trauma es el segundo volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psique humana. La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza? La psicoteraeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino. Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela en Sigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio. Los rostros de Victoria Bergman, un fenómeno que ha revolucionado el género del thriller en Europa: En Alemania la trilogía ya ha vendido 1.000.000 de ejemplares y ha estado durante semanas en el top 10 de Der Spiegel, llegando a ser número 1. En Suecia ha vendido 250.000 ejemplares y en Francia, donde se publicó más tarde, lleva más de 100.000. Ha estado en las listas de más vendidos de Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia y Rusia. Los derechos se han vendido a 38 editoriales de todo el mundo e incluso a Tomorrow Studios de Hollywood, que trabaja en su adaptación a serie de televisión.
Ebook

Inseparables, compra TRAUMA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 2) junto a:

CATARSIS (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 3) - 9788416195282 - ERIK AXL SUND
PERSONA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 1) - 9788416195022 - ERIK AXL SUND
CATARSI - 9788416367146 - ERIK AXL SUND

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERIK AXL SUND

Erik Axl Sund és el pseudònim del duo suec d’autors Jerker Eriksson (1974) i Håkan Axlander Sundquist (1965). Håkan és enginyer de so, músic i artista. Jerker ha estat el productor de la banda de Hakan d'electro punk i actualment treballa com a bibliotecari en una presó. Erik Axl Sund signa els títols Persona (2010), Trauma (2011) i Catarsi (2012). Els tres volums junts formen la trilogia de Victòria Bergman. Aquestes novel•les fosques i addictives es van convertir en un èxit immediat a Suècia, tant de crítica com de públic. La trilogia de Victòria Bergman és l'últim fenomen literari de novel•la negra sueca i una fita en la novel•la negra contemporània en general. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/07/2015 Tapa blanda

Si en persona deduje todo lo que había pasado, en este me ha sido totalmente complicado, mucha psicología a la que tienes que estar atento/a cien por cien porque si no puedes perder muchos detalles. Esperando con muchas ganas la última parte de la trilogía!!!! Volveré en septiembre jejejeje

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta