TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO: EL PODER DE TUS ELECCIONES RESPONSABLES, CONSCIENTES Y CRITICAS

Marketing y publicidad

Economía

El libro que todo consumidor debería leer. Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político.En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público—que funciona también como un manual práctico—r…
El libro que todo consumidor debería leer. Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político.En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor.A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este ensayo periodístico con vocación de servicio público—que funciona también como un manual práctico—redescubre el consumo como una fórmula de acciónpara crear flujos de redistribución de la riqueza más justos, éticos, ecológicos y responsables. Estamos ante un caballo de Troya crítico en el corazón mismo del sistema que tiene como objetivo ayudar a aliviar el cambio climático y la brecha social, y promover una economía humanizada que persiga el bien común global. Algo a lo que irónicamente podemos contribuir, a diario, a través de nuestras decisiones.Millones de ciudadanos en todo el mundo pueden, si quieren, ayudar hoy a construir un planeta mejor...
Ebook

Inseparables, compra TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO: EL PODER DE TUS ELECCIONES RESPONSABLES, CONSCIENTES Y CRITICAS junto a:

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (11ª ED.) - 9786073240215 - MICHAEL R. SOLOMON
LA RECONCILIACION CON EL CONSUMIDOR - 9788492452781 - JULIO WALLOVITS
ESTRATEGIAS DE MARKETING - 9788479781132 - STEVEN SCHANAARS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRENDA CHAVEZ

Brenda Chávez (Madrid, 1974) es licenciada en Periodismo y Derecho. Comenzó su andadura profesional en la revista de tendencias Vanidad, donde fue redactora jefe durante cuatro años, hasta que Vogue España le ofreció el puesto de redactora jefe que ocupó durante casi tres años. En la actualidad escribe en las páginas del diario El País y la revista Elle sobre moda, arte, fotografía, diseño y arquitectura, campos en los que es especialista. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con los semanarios Yo dona (El Mundo) y El Semanal (ABC); la revista Chic, el programa de Canal cuatro Desnudas además de las revistas de tendencias y cultura Neo2 y Calle 20 y la web www.studiobanana.tv. De forma paralela ha desarrollado una faceta docente dirigiendo cursos y dando clases, conferencias y charlas en el Instituto Europeo di Design y el Museo del Traje principalmente. Además ha trabajado como consultant para  diversas firmas de moda. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta