TU ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

En Tú eres la mejor madre del mundo José María Paricio Talayero comparte los conocimientos que ha adquirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre Pediatría, Crianza y Medicina. En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes profesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo. El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El nacimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de …
En Tú eres la mejor madre del mundo José María Paricio Talayero comparte los conocimientos que ha adquirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre Pediatría, Crianza y Medicina. En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes profesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo. El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El nacimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de los temas tratados en este libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testimonio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.
Ebook

Inseparables, compra TU ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO junto a:

ERES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO - 9788416220106 - ALICIA YAGUE
CONCEPTO Y PRACTICA DEL CURRICULO EN JOHN DEWEY - 9788431320232 - MARIA DEL CORO MOLINOS
LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.) - 9788434808195 - MARIA GRIPE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/11/2017 Tapa blanda

Si solo un libro en tu embarazo (madre o padre), vas a leer, que sea este. Es un libro escrito desde la empatía y profesionalidad que le da la conexión directa con la familia, pues para este autor, la madre y el bebé son UNO. Contiene muchas frases para enmarcar. Habla de aspectos y sentimientos no tan rosas como se presuponen. Ninguna madre somos perfecta, pero a la vez somos la mejor madre para nuestro hijo. Estoy deseando que José María escriba la segunda parte, la crianza después de los 3 años, que también es ardua. Con mucho amor, cariño, respeto y admiración de Marian, Manuel, Lucía y Mateo.

lector anónimo

23/10/2017 Tapa blanda

Me encantó el libro, estoy de acuerdo en que ojala todos los futuros papás lo leyeran. A pesar del título, es tan válido para la mamá que para el papá.

lector anónimo

24/07/2017 Tapa blanda

Me encantaría que lo pudieran leer todos los futuros padres porque estoy segura que les ayudará mucho sobre todo al bebé.

lector anónimo

29/01/2014 Tapa blanda

Si vas a tener un hijo, si lo has tenido hace poco, o si quieres conocer la opinión de un pediatra con muchos años de experiencia, te lo recomiendo. Un indispensable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta