TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo aquello que pensamos y sentimos, todo aquello que alberga nuestro mundo interno, construye la realidad externa. Ahora, la autora del clásico Usted puede sanar su vida retoma aquella intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella. El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo …
Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo aquello que pensamos y sentimos, todo aquello que alberga nuestro mundo interno, construye la realidad externa. Ahora, la autora del clásico Usted puede sanar su vida retoma aquella intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella. El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo. Tu felicidad empieza ahora proporciona a los buscadores las más poderosas herramientas para plantar nuevos pensamientos en el propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y adicciones. Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará a los veteranos tanto como sobrecogerá a los principiantes.
Ebook

Inseparables, compra TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES junto a:

USTED PUEDE SANAR SU VIDA - 9788479538521 - LOUISE L. HAY
AMATE A TI MISMO - 9788479538248 - LOUISE HAY
PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN - 9788416720309 - LOUISE L. HAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOUISE L. HAY

LOUISE L. HAY

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras superar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/03/2011 Otros

bellisimo!!!!!!

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta