tu primer millon: como ahorrar y hacer crecer tu dinero-pedro queiroga carrilho-9788484608295

TU PRIMER MILLON: COMO AHORRAR Y HACER CRECER TU DINERO

Economía financiera

Economía

¿Te imaginas poder dejar de trabajar por dinero? ¿Qué es el dinero? ¿Qué valor le damos? ¿Cómo podemos ponerlo a trabajar para nosotros? Pedro Queiroga Carrilho, formador especializado en finanzas personales, empezó a hacerse esta reflexión hace casi una década. No tardó en darse cuenta de que, más importante que el dinero que ganamos, es el dinero que conseguimos ahorrar e invertir. Pero ¿cómo? ¿Por dónde empezar? ¿Qué rentabilidad tiene el dinero para nosotros? ¿Cómo podemos sacar el mejor partido de él? Antes de empezar a ahorrar tenemos que saber realmente cuánto ganamos, cuánto gastamos y las horas de trabajo que hemos dedicado. Una vez hecho ese análisis, podemos pasar a la siguiente fase, el ahorro: ¿sabes qué part…
¿Te imaginas poder dejar de trabajar por dinero? ¿Qué es el dinero? ¿Qué valor le damos? ¿Cómo podemos ponerlo a trabajar para nosotros? Pedro Queiroga Carrilho, formador especializado en finanzas personales, empezó a hacerse esta reflexión hace casi una década. No tardó en darse cuenta de que, más importante que el dinero que ganamos, es el dinero que conseguimos ahorrar e invertir. Pero ¿cómo? ¿Por dónde empezar? ¿Qué rentabilidad tiene el dinero para nosotros? ¿Cómo podemos sacar el mejor partido de él? Antes de empezar a ahorrar tenemos que saber realmente cuánto ganamos, cuánto gastamos y las horas de trabajo que hemos dedicado. Una vez hecho ese análisis, podemos pasar a la siguiente fase, el ahorro: ¿sabes qué parte de tus ingresos deberías reservar?, ¿cómo controlar las entradas y salidas de dinero y cómo ajustar los gastos a nuestras ganancias? A partir de ese ejercicio de disciplina financiera ya estamos preparados para invertir el dinero ahorrado de una forma segura. Acompañados por los consejos e indicaciones prácticas del autor, podremos llegar al objetivo último: que podamos dejar de trabajar por dinero. Descubre...• Qué porcentaje de tus ingresos deberías ahorrar. • Cómo adaptar tus gastos a tus ingresos y poder olvidarte de las deudas. • Cuánto tiempo tardarías en conseguir tu primer millón con tus finanzas actuales. • Qué suma deberías tener en el banco para poder continuar con el mismo nivel de vida sin tener que trabajar.

Inseparables, compra TU PRIMER MILLON: COMO AHORRAR Y HACER CRECER TU DINERO junto a:

COMO AHORRAR Y GANAR DINERO EN TIEMPO DE CRISIS - 9788496851351 - ELENA MARTINEZ ESTEVE
PACK AHORRAR DINERO #EMPIEZATURETO (INCLUYE: FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES + BOLSA PARA DUMMIES) - 9788432904257 - VV.AA.
ENRIQUECEME DESPACIO QUE TENGO PRISA: COMO HACER CRECER TUS AHORROS - 9788490569801 - CARLES TUSQUETS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO QUEIROGA CARRILHO

Pedro Queiroga Carrilho, lleva dedicándose al estudio del dinero desde hace 12 años. Especialista en ahorros e inversiones, se convirtió en un entrenador en estas áreas. Es director de Queiroga Carrilho Finanzas Personales y en 2007, fundó Kas, una empresa que se ha convertido en líder en la educación financiera en Portugal. Él es el autor de Tu primer millón, que se convirtió en un éxito de ventas en Europa. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/01/2010 Tapa blanda

¡Es un libro muy útil! Contiene bases financieras que debemos aprender en la escuela. Esencial. Felicitaciones a su autor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta