tu seras mi cuchillo-david grossman-9788432227905

TU SERAS MI CUCHILLO

Narrativa de Asia y África

Novela contemporánea

Un librero de mediana edad descubre en una reunión de antiguos alumnos del instituto a una hermosa mujer y le propone por carta mantener una relación exclusivamente epistolar, demanda a la que ella accede. Yair y Miriam están casados y tienen hijos, pero se sumergen en una intensa historia de amor que, a pesar de desarrollarse sólo por medio de la escritura, repercute con fuerza en sus vidas.

Inseparables, compra TU SERAS MI CUCHILLO junto a:

GRAN CABARET - 9788426401939 - DAVID GROSSMAN
LA MEMORIA DE LA PIEL - 9788432228223 - DAVID GROSSMAN
UN HOMBRE MEJOR - 9788420401355 - ANITA NAIR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID GROSSMAN

Nascut a Jerusalem el 1954, David Grossman va estudiar Filosofia i Teatre a la Universitat Hebrea de Jerusalem. Considerat un dels escriptors més importants de la literatura israeliana contemporània, és autor d'una extensa obra, entre assaigs -el més recent, Escriure en la foscor (Edicions 62, 2010)-, novel·les per a adults i obres per a nens que han estat traduïdes a vint-i-sis llengües i per les quals ha rebut nombrosos premis literaris, entre d'altres, el Grinzane-Cavour, Mondello, Vittorio da Sica, Sappir, Eliette Von Karajan o el Premio Internacional de las Letras Fundación Cristóbal Gabarrón. Ha estat distingit també amb el Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres de França.David Grossman també és conegut pel seu vessant pacifista, tema molt present en totes les seves obres i que des del 2006, arran de la mort del seu fill petit, amb tan sols vint anys, durant la segona guerra del Líban, ha adquirit una significació especial en la seva vida.  Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/06/2010 Tapa blanda

Descubrí David Grossman a partir de la lectura de Tota una vida ( en catalán ) que me fascinó. Sin embargo Tu seras mi cuchillo me ha defraudado mucho y no he conseguido terminarla ya que se me hacía aburridísima. En mi opinión le falta ritmo y le sobran páginas. Quizás en otro momento de mi vida intente entrar en la historia aunque de momento es imposible. Tendré que provar otra novela del autor para decidirme.

lector anónimo

01/02/2007 Tapa blanda

Hace año y medio que me regalaron "84 Charing Cross Road" una relación epistolar entre una amante de la literatura y los liros antiguos residente en América y un librero de Londresuna relación que comienza siendo comercial y se convierte en algo más profundo,nunca se conocieron. Tú serás mi cuchilo escala algún peldaño más y tanto Yair como Miriam mantienen una relación por carta en Israel, se conocen de vista y poco a poco se van desndando el uno delante del otro a través de las palabras. Simplemente excepcional.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta