tu sexo es aun mas tuyo-sylvia de bejar-9788408073925

TU SEXO ES AUN MAS TUYO

Sexología

Psicología y Pedagogía

Un viaje fascinante al universo del placer femenino. El sexo no es algo puntual que se acaba al salir de la cama. Es mucho más. El sexo es fundamental. Este libro, que incluye todo lo que debes saber (y debe saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone algunas ideas originales. El anterior libro de la autora ha sido el más vendido en España sobre la materia (Más de 150.000 ejemplares), y ha sido traducido a diferentes idiomas. El sexo está tratado como un manual completo, con voluntad desculpabilizadora, con un lenguaje claro y un tono sincero y discreto.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SYLVIA DE BEJAR

SYLVIA DE BEJAR

Sylvia de Béjar es periodista y escritora, ha trabajado en La Vanguardia durante diecisiete años, los últimos cuatro coordinando los temas de salud, psicología y belleza del Magazine. Es coautora del bestseller Duérmete, niño. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/08/2011 Tapa blanda

Toda chica/mujer debería tenerlo en la mesita de noche. Recomendable

lector anónimo

24/12/2010 Tapa blanda

No lo he leído, pero sólo por el hecho de escribir libros conjuntamente con el neofascista Eduard Estivill, me da repelús todo lo que pueda decir. Si trata de la manera que lo hace a los niños, no quiero ni imaginarme como abordará los temas de sexualidad.

lector anónimo

08/10/2010 Tapa blanda

Hola pues soy hombre y lo lei hace ya un poco mas d dos años, m parecio muy bueno, no demasiado buen, m enseño muxas cosas sobre la mujer q m encantaria haberlo sabido anteeesss... lo estoy leyendo d nuevo xq se lo kiero regalar a mi hijo q esta en la pubertad para q aprenda cosas q no aprendera facilmente en ningun otro lado, claro esta q con mi compañia y la d su madre. D nuevo digo muy especial este libro para kienes tenemos un semtimiento claro y profundo hacia la mujer y su significado en nuestras vidas.... Gracias Silvia !!!

lector anónimo

07/06/2009 Tapa blanda

Yo tengo una duda. Ayer me compré el libro y lo comparé con el anterior: Tu sexo es tuyo. Y comprobé que son los dos iguales. ¿es eso lógico? Porque yo realmente pensé que al ser el título diferente, el libro de por sí sería diferente, y no igual que el anterior. A ver si hay alguien que me de la respuesta. Gracias.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta