UN AMOR SORPRENDENTE (EL CLUB BASTION, 5)

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Al finalizar la guerra, Jocelyn Hubert Deverell decide ocultarse de las casamenteras de Londres en el exclusivo club Bastion. Sin embargo, cuando hereda el título de vizconde de Paignton sabe que debe contraer matrimonio cuanto antes. Con la ayuda de su tía Audrey conocerá a Phoebe Malleson, quien se convertirá en la candidata perfecta, aunque casarse con él no forma parte de los planes de la preciosa joven?
Ebook

Inseparables, compra UN AMOR SORPRENDENTE (EL CLUB BASTION, 5) junto a:

NO SOLO ES SEDUCCION. EL CLUB BASTION 6 - 9788408112990 - STEPHANIE LAURENS
PASION INESPERADA - 9788408009733 - STEPHANIE LAURENS
NO ES SOLO SEDUCCION (EL CLUB BASTION 6) - 9788408123996 - STEPHANIE LAURENS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEPHANIE LAURENS

STEPHANIE LAURENS

Las novelas de Stephanie Laurens, ambientadas en la Inglaterra de la Regencia, han cautivado a los lectores de todo el mundo. Sus historias la han convertido en una de las autoras de romántica más queridas y populares. Stephanie vive en Melbourne (Australia) con su marido y dos hijas. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.stephanielaurens.com Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/12/2013 Tapa blanda

interesante, buena trama

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta