un español en mi cama: cubanas, rusas, italiana, japonesas, nos c uentan sus experiencias eroticas-martha zein-nazarin amirian-9788497342544

UN ESPAÑOL EN MI CAMA: CUBANAS, RUSAS, ITALIANA, JAPONESAS, NOS C UENTAN SUS EXPERIENCIAS EROTICAS

Narrativa de Asia y África

Novela contemporánea

¿Respetuosos? ¿Atrevidos? ¿Púdicos? ¿Pasionales? ¿Cómo son y cómo se comportan los españoles en la cama? Mujeres de todas las nacionalidades nos cuentan en las divertidas y originales páginas de este libro sus experiencias íntimas con el llamado «macho ibérico». Sus autoras, una iraní y otra alemana -ambas ciudadanas de nuestro país-, con dos visiones muy diferentes de la vida, han entrevistado a cientos de mujeres de Oriente y Ocidente que, tras compartir al menos una noche con un hombre español, estaban dispuestas a contar sus aventuras como amantes sin cortapisas, incluso con cierto morbo. Y éstas son algunas de sus opiniones:Brasileñas: «No hay nada más dulce que un español aprendiendo a derretirse»…
¿Respetuosos? ¿Atrevidos? ¿Púdicos? ¿Pasionales? ¿Cómo son y cómo se comportan los españoles en la cama? Mujeres de todas las nacionalidades nos cuentan en las divertidas y originales páginas de este libro sus experiencias íntimas con el llamado «macho ibérico». Sus autoras, una iraní y otra alemana -ambas ciudadanas de nuestro país-, con dos visiones muy diferentes de la vida, han entrevistado a cientos de mujeres de Oriente y Ocidente que, tras compartir al menos una noche con un hombre español, estaban dispuestas a contar sus aventuras como amantes sin cortapisas, incluso con cierto morbo. Y éstas son algunas de sus opiniones:Brasileñas: «No hay nada más dulce que un español aprendiendo a derretirse».Cubanas: «Tienen una quinta noche muy buena».Inglesas: «Qué buenos son con los besos con lengua».Japonesas: «Necesitan primero tocar la carne y, si les gusta, pasan a la fase del contacto telefónico».Francesas: «Si son feos, resultan una bomba de relojería».Un español en mi cama es todo esto y mucho más. Es también una fresca aproximación a la sexualidad femenina, así como una interesante mirada sobre España desde la inmigración, que hoy forma parte indiscutible de nuestra realidad.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra UN ESPAÑOL EN MI CAMA: CUBANAS, RUSAS, ITALIANA, JAPONESAS, NOS C UENTAN SUS EXPERIENCIAS EROTICAS junto a:

EL PODER DEL EJEMPLO - 9788489371828 - VALENTIN DE LA VILLA
COMO TRIUNFAR EN LA CAMA: TODOS LOS SECRETOS Y RITUALES QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL SEXO PARA CONSEGUIR LOS MAXIMOS NIVELES DE PLACER - 9788490607206 - MARIAN BENITO
ELOGIO DE LA AZOTAINA - 9788483831755 - JACQUES SERGUINE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/08/2009 Tapa blanda

Es la caña de España, pero asi de claro ¿que tendran los españoles entre las piernas? y yo buscando lejos de esta tierra mía...jajaja

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta