0,00
0
un espia entre amigos: la gran traicion de kim philby-ben macintyre-9788416771929

UN ESPIA ENTRE AMIGOS: LA GRAN TRAICION DE KIM PHILBY

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

El mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezóla contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría.Kim Philby fue el mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezóla contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero o cial del MI6. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre. Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada p…
El mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezóla contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría.Kim Philby fue el mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezóla contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero o cial del MI6. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre. Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada palabra de Elliott fue transmitida a Moscú. También en América, Philby había hecho otro poderoso amigo: James Jesus Angleton, el astuto jefe de la CIA. Las revelaciones de Angleton y Elliott ayudaron a Philby a hundir casi cada operación importante del espionaje anglo-estadounidense durante veinte años. 
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BEN MACINTYRE

Es columnista y editor de The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/02/2016 Tapa blanda

La historia es apasionante y el relato te atrapa desde el primer momento. Pero la edición es pésima y las erratas están presentes en todas las páginas.

lector anónimo

15/02/2016 Tapa blanda

La historia es apasionante y el relato te atrapa desde el primer momento. Pero la edición es pésima y las erratas están presentes en todas las páginas.

lector anónimo

19/08/2015 Tapa blanda

El contenido está muy bien pero la edición es horrible, nunca había leído un libro con tantos fallos: frases desordenadas, palabras mal escritas, fallos de puntuación, etc, prácticamente en cada página. Lamentable.

lector anónimo

19/08/2015 Tapa blanda

El contenido está bien pero la edición es horrible, nunca había leído un libro con tal cantidad de errores: faltan preposiciones, signos de puntuación, letras, hay frases mal ordenadas, etc. Lamentable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta