0,00
0
un espia entre amigos: la gran traicion de kim philby-ben macintyre-9788498928167

UN ESPIA ENTRE AMIGOS: LA GRAN TRAICION DE KIM PHILBY

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

  Kim Philby fue el más grande espía en la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contrala , Unión Soviétic durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero oficial del MI6. Los dos hombres habían ido a las mismas escuelas, pertenecían a los mismos clubes exclusivos, desarrollaron sus carreras en las labores de inteligencia en tiempo de guerra y largas noches de bebida y juerga. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre.Pero Philby estaba, secretamente, tra…
  Kim Philby fue el más grande espía en la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contrala , Unión Soviétic durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero oficial del MI6. Los dos hombres habían ido a las mismas escuelas, pertenecían a los mismos clubes exclusivos, desarrollaron sus carreras en las labores de inteligencia en tiempo de guerra y largas noches de bebida y juerga. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre.Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada palabra de Elliott fue transmitida a Moscú. También en América, Philby había hecho otro poderoso amigo: James Jesus Angleton, el astuto jefe dela CIA. Las revelaciones de Angleton y Elliott ayudaron a Philby a hundir casi cada operación importante del espionaje anglo-estadounidenses durante veinte años, provocando la pérdida de un sinnúmero de operativos. Incluso cuando la red de la sospecha lo fue cercando, y Philby concibió mayores mentiras para proteger su fachada, sus dos amigos nunca lo abandonaron, hasta que fue demasiado tarde. La impresionante verdad de s...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BEN MACINTYRE

Es columnista y editor de The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/02/2016 Tapa blanda

La historia es apasionante y el relato te atrapa desde el primer momento. Pero la edición es pésima y las erratas están presentes en todas las páginas.

lector anónimo

15/02/2016 Tapa blanda

La historia es apasionante y el relato te atrapa desde el primer momento. Pero la edición es pésima y las erratas están presentes en todas las páginas.

lector anónimo

19/08/2015 Tapa blanda

El contenido está muy bien pero la edición es horrible, nunca había leído un libro con tantos fallos: frases desordenadas, palabras mal escritas, fallos de puntuación, etc, prácticamente en cada página. Lamentable.

lector anónimo

19/08/2015 Tapa blanda

El contenido está bien pero la edición es horrible, nunca había leído un libro con tal cantidad de errores: faltan preposiciones, signos de puntuación, letras, hay frases mal ordenadas, etc. Lamentable.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LA CHARLA
LINDA ROSENKRANTZ
Tapa blanda
Loading…
CERCO
CARL FRODE TILLER
Tapa blanda
Loading…
PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA VIDA
ATTICUS LISH
Tapa blanda
Loading…
EL CAMINO DE LA BESTIA
FLAVIANO BIANCHINI
Tapa blanda
Loading…
SEVEN
SANTIAGO ELORDI
Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta