0,00
0

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles «Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington». London Evening Standard «Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza». Daily Mail «Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora». Tom Cox, The Times Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al…
Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles «Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington». London Evening Standard «Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza». Daily Mail «Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora». Tom Cox, The Times Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAMES BOWEN

James Bowen es autor del bestseller Un gato callejero llamado Bob. En 2007, encontró al gato Bob y desde entonces los dos han sido inseparables. Ambos viven en el norte de Londres Ver ficha del autor
13 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/05/2017 Tapa blanda

Una historia mágica, de amor, de compañerismo, de lealtad. Tengo 4 gatos. Muy recomendable.

lector anónimo

12/09/2016 Tapa blanda

El libro fue un regalo para mi enamorada, quien ama a los gatos, y también amó el libro. Muy recomendable! Hice el pedido desde Lima - Perú y llegó sin problemas en un recubrimiento de cartón totalmente nuevo.

lector anónimo

04/09/2015 Tapa blanda

Cuando dos seres vivos conectan, da igual si es hombre y gato. Es una lección magistral de compaňerismo, lealtad y sobre todo de amor. Muchos James y muchos Bob quisiera yo es este mundo. Un libro tan especial como ellos.

lector anónimo

16/03/2015 Tapa blanda

Muy entretenido, a la vez que instructivo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta